Puntoxpress

Ponemos a tu disposición una red de multiservicios, con más de 800 puntos de fácil acceso y horarios extendidos en todo el país. Facilitando el pago de facturas y otros servicios en un mismo lugar.

Quienes somos

Puntoxpress fue creada en 2009 con el fin de ofrecer la manera más conveniente y fácil de realizar pagos o comprar servicios a la población salvadoreña. Nuestro grupo fue fundado por empresarios centroamericanos dedicados al desarrollo de servicios financieros innovadores y seguros para clientes en la región.

El grupo ha administrado instituciones financieras exitosas en la región; como bancos, emisoras de tarjetas de crédito, aseguradoras y fondo de pensiones. Estas fueron vendidas en el 2007 a un banco internacional de renombre.

Sabemos que hoy en día nuestro tiempo es más valioso que nunca, y es por eso que nuestra meta es lograr que el ciudadano realice sus pagos de sus servicios básicos y otro tipo de transacciones; todo en un mismo lugar y en el menor tiempo posible.

 

Que hacemos

Puntoxpress ofrece varios servicios tales como (pero no limitados a): pagos de telefonía fija y móvil, electricidad, agua, internet, cable, pólizas de seguros, educación, tarjetas de créditos, préstamos y muchos servicios más.


Adicionalmente se realizan ventas de recarga de celulares y muchos tipos de servicios más.

Nuestro servicio es conveniente y accesible, pues cada día estamos más cerca de tu casa y trabajo en horarios flexibles para que puedas tener más tiempo para hacer otras cosas importantes.

Promociones

Cobertura Puntoxpress

Preguntas Frecuentes

Compras en línea