Preguntas

Frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que realizan nuestros usuarios, si existiera alguna duda en especial, puedes hacerla llegar comunicándote con nosotros.

¿Qué es Puntoxpress?

Puntoxpress es una empresa creada pensando en la conveniencia de la población ofreciendo un mismo punto para recibir pagos de servicios básicos, recargas de celulares compra de certificados de regalo, y muchos más.

¿Qué puedo pagar en Puntoxpress?

Puedes realizar pagos de telefonía telefonía fija y móvil, electricidad, agua, internet, cable, pólizas de seguros, educación, tarjetas de créditos, préstamos y muchos servicios más. Adicionalmente se pueden realizar compras de recarga de celulares. Visite nuestra sección de Qué pago para ver la lista actual de los servicios que podemos recibir.

¿Dónde puedo pagar mis facturas?

Ofrecemos el servicio en los kioscos de comercios afiliados a Puntoxpress a nivel nacional. Visita nuestra sección de Adónde Pago para ver la lista actual de nuestros puntos de pago.

¿Tiene algún costo pagar mis facturas en Puntoxpress?

En Puntoxpress no cobramos por la recepción de sus pagos. ¡Es completamente gratis para los clientes!.

¿En que horarios puedo acercarme a Puntoxpress?

Puedes acercarte a realizar tus transacciones en nuestros puntos de pago de lunes a domingo según horario de cada establecimiento. Revisa nuestra sección de Adónde Pago para ver los horarios específicos de cada punto de pago.

¿Qué tan seguro es pagar en Puntoxpress?

Puedes realizar tus pagos con la misma confianza con la que realiza tus pagos en la ventanilla de la empresa a la cual vas a cancelarlos. Tenemos autorización de parte de las empresas para prestar este servicio de manera totalmente segura para usted.

¿Cuánto tiempo debo esperar para tener mi pago reflejado (o en cuanto tiempo estará efectivo mi pago)?

Nosotros trabajamos para aplicar todos tus pagos en línea con tus proveedores. Hay algunos servicios que se pueden tardar hasta el próximo día hábil para que el pago se vea reflejado en su cuenta; por lo cual es importante que conozcas las fechas límites de pago de tus servicios. Por favor consultar a cualquiera de nuestros agentes en el momento que estés realizando el pago para poder brindarte la información más actualizada para todos los colectores.

¿Por qué debo de pagar mis cuentas en Puntoxpress?

Pensamos en tu comodidad como cliente para que tengas más tiempo en tus manos para realizar otras actividades. En un mismo punto podrás realizar todos tus pagos con la misma confianza con que lo haces en ventanilla.

¿Qué validez me da la factura o ticket emitido por Puntoxpress?

Por cada pago que realices en un Puntoxpress, el cajero deberá entregarte un recibo detallando el pago recibido con el número de confirmación de Puntoxpress. Este ticket será indispensable en caso tengas alguna consulta posterior sobre tu transacción.

¿Qué pasa si pierdo mi comprobante de pago?

Si pierdes el comprobante de pago, favor llamarnos a nuestro número de Servicio al Cliente 2528-0600 para que puedas verificar el pago y validar que ha sido aplicado a tu servicio.

Promociones

Cobertura Puntoxpress

Preguntas Frecuentes

Compras en línea